Luego de concluir su entrenamiento matutino en el Nou Camp, el lunes por la tarde el León viajó a Houston, Texas con miras a su partido de semifinales de la Leagues Cup 2021, mismo que está pactado este miércoles 15 de septiembre frente a los Pumas de la UNAM.

Todos a excepción del Fernando Navarro y del argentino Ramiro González, que se siguen recuperando de sendas lesiones, viajaron a tierras estadounidenses, incluidos Alfonso Blanco y el capitán Luis Montes que van saliendo de sendas lesiones.

Rodolfo Cota, Andrés Mosquera, Stiven Barreiro, William Tesillo, Osvaldo Rodríguez, Ángel Mena, Elías Hernández, Santi Colombatto, Jean Meneses, Víctor Dávila, Omar Fernández, Emmanuel Gigliotti y el resto de titulares y suplentes, fueron incluidos en la convocatoria.

Así que, a pesar del ajetreo por la reciente Fecha FIFA, los sudamericanos Jean Meneses, William Tesillo y Ángel Mena, tienen deseos de jugar este encuentro y no importan las fatigas musculares que pudieran venir arrastrando por los viajes y en algunos casos, la cantidad de minutos.

En la convocatoria de incluyó también a los juveniles: Saúl Zamora, Yael Uribe, Óscar Villa, Fidel Ambriz y Jesse Zamudio, así como a los experimentados David `Avión´ Ramírez, Iván Rodríguez, Gil Burón, Iván Vázquez Mellado. Son en total 24 elementos los que hicieron el viaje.

El equipo reconocerá este martes el BBVA Stadium de Houston, Texas y prácticamente quedará listo para el partido del miércoles que está previsto a las 22:00 horas (tiempo del Centro de México).

La otra semifinal se llevará a cabo este martes 14 de septiembre entre Seatle Sounders FC y Santos Laguna a partir de las 7 de la noche en el Lumen Field de Seatle, Washington.

ESCRIBE UN COMENTARIO