Con lesiones de bala en cara y pecho, una mujer fue asesinada al interior de una recámara de su domicilio en la colonia San José del Consuelo, la víctima identificada como Gabriela de 43 años de edad.

Los hechos se suscitaron minutos antes de las 9 de la mañana de este martes, al interior de un domicilio que está supuestamente habilitado como hostal en la calle Aluminio esquina Plata.

Gabriela como fue identificada de manera extraoficial, se encontraba en una de las recámaras que rentaba del domicilio en compañía de una de sus hijas, cuando sujetos armados ingresaron a la fuerza.

Tratando de esconderse de los agresores, la fémina hoy occisa y su hija fueron encontradas en uno de los cuartos, pero la agresión iba directa conta la mujer madre de familia de 43 años de edad.

Los presuntos responsables, dos hombres con vestimentas en color negro, es la poca información que ha resultado hasta el momento de está agresión, ya que la familia no brindó información a las autoridades.

A pesar de la condición delicada por los impactos recibidos en cara y caja torácica, la mujer recibió atención de paramédicos de Bomberos de la ciudad, pero pese a los esfuerzos médicos, fue declarada muerta.

La calle y frente de la casa donde ocurrieron los hechos fue acordonada para las labores de la Fiscalía que terminaron con el retiro del cuerpo de la víctima por los servicios médicos forenses.

ESCRIBE UN COMENTARIO