En un duelo pasado por lluvia en el Nou Camp, anoche el León Femenil y las Pumas de la UNAM no se hicieron daño y se repartieron el botín al empatar 0 goles a 0 en la fecha 9 del Grita México Apertura 2021 de la Liga MX Femenil.

Con el resultado, ambos se estancaron por debajo de media tabla, pues Esmeraldas y universitarias llegaron a 8 puntos, solo que por diferencia de goles las capitalinas están en treceavo lugar y las leonesas en catorceavo.

Fue un duelo muy trabado, pues ambos equipos se nulificaron y escasearon las llegadas ante la meta rival y las pocas opciones que tuvieron no las pudieron concretar.

Las Fieras tuvieron una de las más claras en el primer tiempo, pues anotó Elena Castillo, pero con falta previa de Dani Calderón y se anuló el tanto; mientras que las universitarias tuvieron dos claras ante la meta de Ángeles Martínez y les faltó contundencia.

Previo a terminar el primer lapso, salió por lesión en la rodilla la universitaria Daniela García. Así, los equipos se fueron al descanso con el 0-0.

Para el complemento, tampoco hubo llegadas y las emociones llegaron en la recta final. Por Pumas, Lucía Rodríguez perdonó al 88’ al volar su tiro, sola ante la salida de Martínez, y por León anotó Sonia Vázquez, pero se anuló el gol por fuera de lugar inexistente.

ESCRIBE UN COMENTARIO