Cinco taekwondoínes leoneses participarán este fin de semana del Grand Slam 2022, evento que organiza la Federación Mexicana de Taekwondo y que se realizará en las instalaciones del CNAR y, los cinco viajaron con la finalidad de hacer un buen papel.

Este certamen nacional se realizará del 24 al 26 de noviembre y es G10, por lo que únicamente pueden competir los ocho mejores del ranking nacional en cada una de sus categorías.

Los taekwondoínes leoneses que acudirán al CNAR (Centro Nacional de Desarrollo de Talentos y Alto Rendimiento) son de la Escuela Cefort DeGanteTkd y van bien preparados, pues incluso hace 15 días tuvieron una concentración con la Selección de Nuevo León.

Encabezan la lista: Amparo Valentina Gutiérrez Martínez de la categoría cadete -47 kilogramos, ella es número 1 del ranking nacional, Saraí Guadalupe González López en cadete de más de 59 kilogramos es número 2 y Karen Elaine González García en juvenil de -63 kilogramos y es la número 1 del ranking.

Y los otros son: Andrea Renee Vázquez Páramo en infantil de -42 kilogramos, quien va como 3 del ranking y en varones, va Sebastián Estrada Gutiérrez en cadete de -33 Kgs.

Los acompaña su coach: Ricardo Guzmán Rodríguez, con quien la mayoría han obtenido logros a nivel estatal y nacional, incluso, algunos de ellos ya tienen roce internacional.

ESCRIBE UN COMENTARIO