La volcadura de un camión tipo tráiler que transportaba cueros en la zona del Eje Metropolitano, dejó saldo del conductor y una joven que lo acompañaba, lesionados.

Los hechos se registraron minutos después de las 05:00 de la mañana de ayer jueves a la altura de la entrada a la comunidad de Chichimequillas.

Tras lo ocurrido llegaron al lugar de los hechos paramédicos de Protección Civil (PC) del Estado, Bomberos de Puerto Interior y Protección Civil Municipal, quienes de inmediato se apretaron a proporcionarles las primeras atenciones  a quienes se llaman, Alejandro Olmos N, de 23 años, y Evelyn Sugey N, de 22 años, ambos con domicilio en la ciudad de León.

El joven registró una herida en la región de la frente de aproximadamente diez centímetros y golpes internos en distintas partes del cuerpo, en tanto la joven presentó golpes y raspones de igual manera en partes del cuerpo.

Una vez que recibieron las primeras atenciones fueron llevados en una ambulancia a urgencias de la clínica T-54 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), en donde quedaron en observación.

Los estados de salud se reportaron como estables. El camión es un tráiler tipo Volvo blanco con placas de circulación del servicio público federal.

Se presume que al agarrar la curva el conductor perdió el control del volante y terminó volcado. De la unidad siniestrada se hizo cargo la Policía Estatal de Caminos.

ESCRIBE UN COMENTARIO