Los Veteranos de los equipos León y Unión de Curtidores, jugaron una ´cascarita´ en la cancha móvil que se instaló frente al Palacio Municipal y al final, cientos de leoneses disfrutaron de un gran partido de leyendas.

Este partido de exhibición contó con la presencia de ex jugadores de ambos equipos que fueron dirigidos por Agustín ´Pelón´ Santillán y José Luis ´Gato´ Lugo.

Algunos veteranos que se dieron cita por parte del Unión de Curtidores fueron: José Luis Domínguez, Miguel Mendoza, Javier Moreno, Saúl Ballesteros, Jorge Alfaro, Javier Vargas, Roberto N., Jesús Rocha y José Luis Lugo Jr.

Mientras que defendieron los colores esmeraldas: Jorge Ramos, Lalo Cisneros, Ray Cisneros padre e hijo, Luis Ojeda, Rubén ´Puercas´ González, Alejandro Caselli, Julio ´Cuirio´ Santoyo y Mario Cruz, entre otros.

Luego de pasar un rato ameno y de agradar a los cientos de leoneses que paseaban por la Plaza Principal, el triunfo se lo llevaron los Veteranos del Unión de Curtidores con marcador de 6 goles por 5.

Aunque el marcador fue lo de menos, pues lo más importantes es que los ex jugadores profesionales dieron una buena exhibición de técnica en el golpeo y la conducción del balón, como en sus buenos tiempos y al final cautivaron a cientos de leoneses.

ESCRIBE UN COMENTARIO