San Felipe, Guanajuato.- Dos motociclistas perdieron la vida al ser atropellados por un tráiler con carga en la carretera estatal San Felipe – Ocampo, por las labores de las autoridades la vialidad fue cerrada.

El lamentablemente percance vial, se registró la mañana de este lunes en dirección al municipio de San Felipe y de momento las víctimas, hombre y mujer no han sido identificados.

Del lamentablemente percance, las versiones no confirmadas señalan que el conductor de la unidad perdió el control y en su paso arrastró a los motociclistas que circulaban por el carril contrario de la vía estatal.

Pese a los esfuerzos de los paramédicos que atendieron el aparatoso percance vial, los motociclistas fueron declarados sin vida y acordonada la escena para los peritajes de la Fiscalía del Estado en el lugar de los hechos.

Tras varias horas de ocurrido el percance vial, el cuerpo de ambos motociclistas fue retirado por el Servicio Médico Forense y liberada la vialidad al tráfico vehicular que se vio interrumpido.

ESCRIBE UN COMENTARIO