Ni el ecuatoriano Ángel Mena, ni el colombiano William Tesillo, hicieron el viaje con el resto del equipo León que mañana visitará a los Pumas en acciones de la fecha 5 del Clausura 2022 de la Liga MX.

Como es de todos sabido, Mena sufrió una lesión en la rodilla en el penúltimo partido de la fase regular frente al Pachuca y desde entonces no ha tenido actividad, pese a que reportó con Ecuador para encarar la pasada fecha FIFA.

En tanto que se desconocen las razones de la ausencia del William Tesillo, pues por un lado el técnico Ariel Holan declaró que seguirá haciendo rotaciones y por el otro, el pasado viernes se reportó otro caso positivo de covid en el primer equipo.

Lo cierto es que el resto del plantel viajó a la capital del país, donde este mediodía se medirán a los Pumas de la UNAM, en un duelo entre equipos que se verán las caras luego de sufrir sendas derrotas.

Entre los elementos que viajaron destacan: Rodolfo Cota, Gary Kagelmacher, Stiven Barreiro, Osvaldo Rodríguez, Luis Montes, Iván Rodríguez, Elías Hernández, Santiago Ormeño, Jean Meneses, Fede Martínez, Santiago Colombatto, Omar Fernández y otros.

ESCRIBE UN COMENTARIO