Joven repartidor de una carnicería murió a balazos ayer viernes por la tarde a unos pasos del negocio donde trabajaba, delincuentes armados a bordo de una motocicleta se le emparejaron y abrieron fuego.

A las 03:00 de la tarde, las autoridades recibieron el primer reporte señalando que momentos antes, un joven, del que se reservó identidad aunque sí fue identificado, había sido agredido con arma de fuego sobre la calle Lucerna poco antes del cruce con Berna en la colonia La Suiza.

La víctima circulaba a bordo de una bicicleta negra tipo turismo adaptada con un cajón de plástico en la parrillera, donde cargaba las entregas y, al parecer, regresaba a la carnicería cuando lo agredieron.

Según presunción de la policía, al repartidor ya lo estaban esperando y aprovecharon que llegaba al negocio para sorprenderlo y matarlo a balazos, los cuales dispararon casi a quemarropa.

El muchacho cayó abatido junto a su bicicleta, aún llevaba puesto su mandil de trabajo, pero a la llegada de los paramédicos ya había fallecido. Personas que estaban cerca al lugar al momento de la balacera, refirieron a las autoridades haber oído al menos 5 detonaciones de arma de fuego.

ESCRIBE UN COMENTARIO