A pesar de que va con un cuadro parchado, el líder León visita esta noche al Atlético de San Luis en el arranque de la fecha 6 del Clausura 2020 de la Liga MX y tratará de continuar con su buen paso.

Los pupilos de Nacho Ambriz, arrancan esta jornada en lo más alto de las posiciones al sumar 12 unidades, mientras que los potosinos van en el doceavo lugar con solamente 6.

El León llega a este partido luego de vencer 3-1 a los Rayados del Monterrey, mientras que San Luis perdió 4-0 en su visita a los Pumas de la UNAM.

Pero los Verdes tienen en puerta la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf 2020, que será el martes 18 de febrero y algunos como Yairo Moreno, aunque éste por lesión, el central William Tesillo y el uruguayo Nicolás Sosa, también por lesión, no hicieron el viaje a San Luis Potosí.

De esta manera, se avizora que Ambriz mandará a la cancha del Alfonso Lastras un equipo alternativo, pues aunque el resto de los considerados titulares, sí viajaron, no se descarta que inicien otros y los estelares, esperen una oportunidad desde la banca.

El equipo realizó su último entrenamiento a puerta cerrada y concluyeron cerca del mediodía, mientras que cerca de las 2 de la tarde, emprendieron el viaje a tierras potosinas.

A reserva de que el técnico haga algunos cambios, irían de inicio: Cota, Navarro, Barreiro, Herrera Equihua, Osvaldo Rodríguez, Mena, Aquino, Meneses, Montes, `Chuco` Sosa y Leo Ramos.

Desde el 2012 a la fecha, León solamente ha enfrentado una vez al Atlético de San Luis y fue en el Apertura 2019 cuando los leoneses aprovecharon su localía y ganaron por 3-2 goles.

También te puede interesar:  REGRESO TARDARÁ UN POCO MÁS

El partido inicia a las 7 de la noche en el estadio Alfonso Lastras con arbitraje de César Arturo Ramos.

ESCRIBE UN COMENTARIO