Previo al juego por el título de la Leagues Cup contra el Seattle Sounders, los jugadores del León se encontraban con la motivación a tope y con la mentalidad de ganar el campeonato.

Luis Montes, declaró que “siempre es importante ganar un título, estoy contento de poder disputar otra final y estamos trabajando para eso. Nos vamos a enfrentar a un gran equipo, nosotros tenemos un buen equipo y ellos también, esperamos poder ganar”.

Aseveró que el equipo está muy bien de cara a esta final y que se siente en los entrenamientos, “solo pensamos en ganar un título internacional, es lo que todos queremos. La motivación está desde ahorita, sabemos lo que nos estamos jugando”.

‘El Chapo’ argumentó que en su momento cuando perdieron el Campeón de Campeones contra Cruz Azul, tenían pocas semanas con Holan al frente, “ahora el equipo viene muy bien, bastante suelto, sólido atrás y con la idea que el profe quiere, ha cambiado y esperamos que se refleje en la cancha”.

Confesó que está casi a punto, sin embargo ha platicado con Holan y coinciden en que será mejor esperar para estar de inicio, “y si me toca entrar, tratar de revolucionar y ayudar al equipo, hay que prepararnos para los minutos que me toque jugar”.

David ‘Avión’ Ramírez dijo que sabe lo que se están jugando, “el ambiente está bien y el equipo está comprometido al cien por ciento en ganar el campeonato. Sabemos al equipo que nos vamos a enfrentar y la importancia del partido ante uno de los mejores de la MLS”.

Dijo que el partido será complicado, “pero el equipo está enfocado en sacar el triunfo, trabajamos algunos parados para tener las herramientas y tratar de salir victoriosos el día de mañana”.

Y apuntó que para él, sería una emoción enorme lograr el título, porque representa a su ciudad natal y a su equipo, “por eso sería importantes poder ganar”.

ESCRIBE UN COMENTARIO