Ariel Holan, aseguró que este tipo de partidos internacionales son seductores para todo mundo y sentenció que buscará el título para el León, además calificó como “extraordinaria” la unión entre la Liga MX y la MLS.

El argentino, habló sobre lo que representa para él disputar un título internacional: “Creo que todos los partidos que tienen juegos internacionales, son seductores para los futbolistas, el entrenador, la afición y los directivos, son importantes para todos”.

Manifestó que para él no es sorpresa lo que viene haciendo Seattle Sounders en la Leagues Cup porque la MLS tiene excelentes equipos y cada vez juegan mejor y crecen, “tienen jugadores excelentes, de distintas latitudes y llegan merecidamente a esta final”.

Dijo que él no subestima al rival, pues al contrario sabe que será dificilísimo, “aparte, Seattle viene haciendo también un gran papel en su conferencia, en las finales y aparte es un entrenador (Brian Schmetzer) con más de 20 años en el club, tiene mucho tiempo”.

De la unión entre la MLS y la Liga MX la calificó como “extraordinaria”, pues es una idea brillante que elevará el nivel de competencia de ambos países, “será importante desde el punto de vista no solo deportivo, sino económico, lo veo excelente”.

ESCRIBE UN COMENTARIO