Esta noche se enfrentan León y Chivas y serán casi 500 elementos los que se encargarán de que se apliquen los diferentes operativos de seguridad y sanitarios en el estadio León.

La Liga MX, el Club León y autoridades municipales y estatales, sostuvieron una reunión para hablar sobre la seguridad de este partido que corresponde a la fecha 6 y que inicia hoy a las 21:00 horas.

En la reunión se detalló el operativo de seguridad y sanidad, se revisó el protocolo preventivo contra actos discriminatorios de la Liga MX, su operación y coordinación con clubes y autoridades, reiterando que el aficionado que sea sorprendido gritando insultos de este tipo podrá ser desalojado del inmueble.

Las autoridades sanitarias aprobaron un aforo máximo del 80% de ocupación en el estadio.

Las puertas se abrirán a las 19:.00 horas, se detallaron las rutas de acceso y salida tanto de los clubes como de los grupos de animación y serán más de 450 elementos los responsables de la aplicación de los diferentes operativos de seguridad y sanitarios.

Asimismo, se contará con un área médica especial en los accesos para atender a personas con posibles síntomas de covid, se aplicará el protocolo y tolerancia cero respecto a la presencia de posibles actos discriminatorios.

ESCRIBE UN COMENTARIO