Con la encomienda de ganar para no rezagarse en la tabla de posiciones, esta noche el León le hará los honores a las Chivas en duelo por la fecha 6 del Clausura 2022 de la Liga MX.

El partido es a las 21:00 horas en el Nou Camp y los pupilos de Ariel Holan están urgidos de un triunfo, pues han hilvanado dos derrotas de manera consecutiva y ocupan el treceavo lugar con 5 puntos.

Por su parte, el Rebaño Sagrado ha sumado 7 puntos y está un poco mejor en la tabla de posiciones que La Fiera. Así que un triunfo para cualquiera de los dos seguramente les redituará en subir algunos peldaños.

Para este encuentro, Ángel Mena está una vez más descartado, pues al menos en el entrenamiento previo se le vio entrenando por separado, aunque a cambio, William Tesillo sí trabajó con el resto del grupo y todo apunta a que va de inicio.

Así, La Fiera iría de inicio con su mejor once disponible que sería con Rodolfo Cota, Andrés Mosquera, Stiven Barreiro, William Tesillo, Osvaldo Rodríguez, Jean Meneses, Iván Rodríguez, Luis Montes, Santiago Colombatto, Omar Fernández y Víctor Dávila.

Por su parte, las Chivas solamente presentarían un ajuste en relación a su último partido con Jesús Sánchez en lugar del lesionado Carlos Cisneros, pero no se descarta algún otro cambio e incluso la posibilidad de que JJ Macías vaya de inicio.

De esta manera, se perfilan para jugar gente como Raúl Gudiño, el `Chapo´ Sánchez, el `Pollo´ Briseño, Luis Olivas, el `Conejo´ Brizuela, el `Nene´ Beltrán, Sergio Flores, `Chicote´ Calderón, Jesús Angulo, Alexis Vega y el `Piojo´ Alvarado, entre otros.

ESCRIBE UN COMENTARIO