Aunque acepta que las Chivas les han cortado rachas positivas cuando se han enfrentado entre sí, para Jean Meneses el partido de este sábado no tiene nada de especial y aseguró que es un partido más y tienen que sumar de a tres.

El `Takeshi´ aseveró que lo toman como un cotejo más, “aunque obviamente sí te queda marcado el tema de que nos han quitado rachas, nos han ganado en momentos que el equipo viene bien y ellos pasando por malos momentos. Eso te marca”.

A Chivas las calificó como un equipo difícil que si les das espacios y los dejas agarrar confianza, te hace diferencia, “en esta ocasión esperamos hacernos respetar en casa pues ya no podemos dejar escapar puntos acá”.

Asimismo, tras haber ganado al CD Guastatoya a media semana, aseveró que cualquier triunfo ayuda en lo anímico. “También marcamos dos goles y era algo que nos estaba costando, marcábamos y eso también te ayuda muchísimo para lo que viene”.

Dijo también que como en torneos anteriores, van de menos a más, “decirte un porcentaje es complicado, pero vamos retomando confianza y agarrando ritmo, así que esperemos que mañana –hoy-  sigamos marcando diferencia”.

Y es que, Meneses se dijo consciente que el León ya no puede dejar pasar puntos en casa y señaló que “han sido errores puntuales los que no han llevado a la derrota y eso lo tenemos bastante claro; hemos trabajado esos detalles para no seguir cometiendo errores”.

Por otra parte, el andino manifestó que el equipo físicamente se ve bien y el cuerpo técnico también así lo ve “el otro día empezó la rotación para no tener lesiones y sobrecarga y creo que se está manejando de buena manera el tema de la rotación”.

ESCRIBE UN COMENTARIO