Apenas el viernes el León hilvanó su cuarto triunfo consecutivo entre juegos de Liga MX y Concachampions, pero ya piensan en los Rayados del Monterrey, para ese partido se ha autorizado el 100% de capacidad en las tribunas del Nou Camp.

Y es que, se viene fecha doble en el Clausura 2022 del torneo casero y a La Fiera le toca jugar el martes 1 de marzo frente a los Regios y se ha confirmado que el aforo permitido en el estadio León será del 100%.

Fue a través de sus redes sociales que el Club León dio a conocer la apertura de la venta de boletos para abonados que será los días 26, 27 y 28 de febrero y la venta general será a partir del lunes 28 de febrero, a la vez, hicieron público el aforo permitido.

Además, a partir de este encuentro, los boletos estarán disponibles de manera digital a través de https://boletomovil.com, pero también en las taquillas del estadio León a partir del lunes 28 de febrero entre las 10:00 y las 19:00 horas.

Recordar que, a partir de esta semana el semáforo para la reactivación pasó de color amarillo a verde y por eso, las autoridades han permitido aforo al máximo de su capacidad.

No se especifica, pero seguramente para este encuentro todavía seguirán manteniéndose algunos protocolos de sanidad como uso de cubrebocas, toma de temperatura y aplicación de gelalcohol.

Asimismo, se le pide a la afición respetar los lugares y se le informa que aún no podrán hacer uso del estacionamiento. El juego será a las 21:00 horas.

Destacar que en los últimos partidos de Liga MX y Liga de Campeones de Concacaf, el aforo permitido en el inmueble del bulevar López Mateos ha sido entre el 70 y 80%, y, a pesar de eso, no se ha alcanzado dicha capacidad, a excepción del juego contra Chivas.

ESCRIBE UN COMENTARIO