Tomás Boy reconoció que la derrota de 4-3 en León fue un partido raro, en donde 4 de 5 goles fueron revisados en el VAR. Con todo y eso no le restó mérito al León.

“León gana muy bien el marcador pero es ciertamente circunstancial porque 4 de los 7 goles son marcados por el VAR, aprovechó un partido muy atípico pero nuestro equipo tuvo una muy buena reacción, nos faltó poquito para empatar”, aseveró.

«Estamos en el camino a un estado óptimo, ahí vamos, hoy hemos tenido un altibajo importante, tuvimos la oportunidad de adelantarnos primero en el marcador y en el 2do tiempo nos faltó calma pero vamos bien, estoy feliz con este equipo».

Fue otra oportunidad para hablar de arbitraje.

«El VAR es una herramienta fantástica que está para ayudar al árbitro, para que cheque jugadas que no alcanza a ver o que no quiere ver, así que no considero que anteriormente nos hubiera favorecido.

Boy dijo que no le sorprendió el planteamiento verdiblanco pero dejó entrever que algunos jugadores suyos se quedaron cortos.

“No me sorprende para nada el planteamiento de Ambriz, hubiera sido un pésimo trabajo mío”.

«Estamos abajo en el marcador y hay que buscar otras posibilidades, cometimos el error nosotros y de ahí se desencadena todo (…) algunos jugadores míos les cuesta trabajo jugar tan atrás, no es su posición habitual”, mencionó.

Finalmente, le envió un mensaje a Ignacio Ambriz, acerca de si Chivas es o no todavía grande: «que la gente opine lo que quiera opinar y se haga responsable de sus palabras”.

ESCRIBE UN COMENTARIO

También te puede interesar:  Supervisan obras