Para ahondar en la herida, Ignacio Ambriz recordó lo que dijo en la semana respecto a que Chivas ha dejado de ser grande por sus resultados recientes, aunque matizó que es un equipo con historia ganadora.

«Hoy por resultados Chivas ha perdido la eso (la grandeza) aunque es un histórico, como el León y la historia que tiene ese club es de grandeza», aseguró.

Ambriz no se fue tan tranquilo por el resultado, ya que sabe que dejaron vivir al Rebaño.

«Son demasiados errores para un partido, no podemos cometer errores que levanten el ánimo a un equipo que teníamos dominado, me voy con sabor agridulce, porque en los últimos minutos todo puede pasar (…) llevamos 6 en contra y son varios errores».
«Sabía que podíamos ganarle a Chivas, cometimos muchos errores pero  corregir ganando es mejor y si queremos ser un equipo fuerte como el torneo pasado, debemos corregir», ahondó.

Incluso dijo que tienen que quitarse los excesos de confianza.
«Por momentos el equipo hace las cosas tan bien que caemos en esa soberbia o confianza pero el gol que nos hacen del 4-3 es un error infantil».

Eso sí, respecto a la dinámica de su equipo se fue más satisfecho.

Ambriz criticó el tiempo que el árbitro le cedió al VAR.

«Hoy el partido fue disputado en las áreas y el VAR solo asistió al árbitro, tal vez demoraron un poco, pero fueron decisiones bien tomadas».

“Se le saca provecho haciéndolo más parejo, en lo único que no estoy de acuerdo es que a veces se toma mucho tiempo para tomar una decisión”, añadió.

También te puede interesar:  APROVECHA 'PARÓN' PARA RECUPERARSE

También habló de Pedro Aquino, quien jugó 65 minutos.

«En la semana a Pedro (Aquino) lo vi bien y le vienen bien, nos ayuda a tener estabilidad”, había jugado dos partidos en la sub-20 y nos ayudó a sostener el medio campo y sí sabía que no me iba a aguantar todo el partido»

ESCRIBE UN COMENTARIO