El chileno Jean Meneses provocó dos de los cuatro goles con los que anoche el León venció por 4-3 a las Chivas y se convirtió en uno de los mejores felinos.

Y es que, el primer tanto del partido vino tras una falta que le cometieron a Jean y aunque fue fuera del área, el árbitro lo marcó dentro, aunque también habrá que decir que era la segunda amarilla para el rojiblanco Van Rankin. Vino Macías y puso el 1-0.

Mientras que antes de ir al descanso, un desborde suyo por izquierda se convirtió en asistencia para Ángel Mena quien remató a segundo poste de cabeza y aventajaba a La Fiera 2-1 antes de ir al descanso.

Aunque después, el andino no tuvo que ver con los otros dos goles de su equipo, sí fue un constante peligro con sus regates por la banda izquierda, superando prácticamente en todos ellos a su marcador Josecarlos Van Rankin y al mismo Conejo Brizuela.

De esta manera, Jean Meneses se convirtió en uno de los mejores para el León anoche ante el Rebaño Sagrado, aunque no olvidar la buena conducción de balón, los regates en medio campo y los pases acertados que tuvo Luis Montes, ni tampoco a Macías que marcó doblete.

ESCRIBE UN COMENTARIO

También te puede interesar:  YA ES HISTÓRICO