La racquetbolista leonesa Samantha Salas Solís y la potosina Paola Longoria, disputarán esta tarde la final de dobles correspondiente al US Open de Racquetbol 2021 que se está jugando en Minneapolis, Minnesota.

Salas y Longoria (1), le ganaron en cuartos de final a las estadounidenses Hollie Scott y Kelani Lawrence con parciales de 15-9 y 15-3 y en semifinales a las argentinas Verónica Sotomayor y Marijose Vargas por 15-2 y 15-5.

La final será entre mexicanas pues por su parte Alexandra Herrera y Montserrat Mejía (2) superaron los cuartos de final venciendo a las bolivianas Angélica Barrios y Jenny Daza y a las argentinas Valeria Centellas y Natalia Méndez.

El duelo para definir el título de parejas será a las 16:00 horas de este sábado en el Life Time – Target Center de Minneapolis, Minnesota, Estados Unidos.
En la modalidad de singles, Samantha Salas (7) tuvo discreta actuación al ganar en la primera ronda a la californiana Aisling Hickey por 15-11 y 15-1, pero en diesiseisávos perdió con la boliviana Angélica Barrios (10) por 15-4 y 15-6.

Barrios siguió avanzado, pero este mediodía en semifinales cayó con la argentina Marijose Vargas (3) que esperaba rival y seguramente será Paola Longoria (1) que más tarde iba por su boleto. La final de singles será mañana domingo 10 de octubre a las 10:00 horas.

ESCRIBE UN COMENTARIO