Un hombre fue asesinado a balazos la madrugada de este sábado en la colonia León 1 en otro atentado a balazos, según las primeras informaciones, aunque hasta la mañana del sábado ninguna de las autoridades facultadas para intervenir en la escena del crimen había proporcionado información sobre ese hecho.

El ataque fue reportado alrededor de las tres y media de la madrugada en la calle Rodrigo Moreno Zermeño, de la colonia mencionada, entre las calles Enrique Aranda Guedea y Antonio Hernández Ornelas, ubicada unas cuadras al norte el bulevar Juan Alonso de Torres.

El reporte fue hecho alrededor de las tres y media de la madrugada a las autoridades de Seguridad Pública por una agresión a balazos cometida en ese lugar, según la información extraoficial, y en el sitio fue encontrado un hombre asesinado, cuya identidad no se había establecido aún.

Tampoco fue proporcionada información sobre las características físicas la ropa que vestía la víctima y no ha trascendido si las autoridades conocieron información sobre los responsables del homicidio.

ESCRIBE UN COMENTARIO