El León Femenil y sus similares del Cruz Azul empataron este mediodía a cero goles en duelo efectuado en las instalaciones de La Noria y que corresponde a la fecha 12 del Grita México A21 de la Liga MX Femenil.

Este punto de poco o nada le sirve a las dirigidas por Scarlett Anaya, pues apenas llegaron a 10 unidades y siguen lejos de zona de liguilla; en tanto que las Celestes alcanzaron 15 y siguen al acecho de puestos de calificación.

Tal y como lo indica el marcador, fue un partido muy parejo donde a pesar de que ambos equipos buscaron hacerse de los tres puntos, las delanteras no aprovecharon las opciones que se presentaron ante el marco rival y así se repartieron el botín.

La panameña Marta Cox fue la atacante más peligrosa para `las fieras´ pues en los primeros minutos estrelló un balón en el poste y más tarde había descontado, pero el tanto fue anulado por fuera de lugar. Aunado a ello, la cancerbera cruzazulina Maricruz González tuvo una buena actuación.

Ahora, el León Femenil tendrá toda una semana para preparar el próximo partido que será el domingo 17 de octubre frente a las Rojinegras del Atlas, en tanto que Cruz Azul jugará el sábado 16 otra vez en casa frente a las Cañoneras del Mazatlán FC.

ESCRIBE UN COMENTARIO