Con plantel incompleto debido a los jugadores que fueron convocados para afrontar la última fecha FIFA del año, el equipo León partió el jueves por la mañana rumbo a Chicago, donde mañana sostendrán un duelo amistoso contra el Chicago Fire de la MLS.

Pocos días de trabajo tuvieron los pupilos de Renato Paiva previo a este compromiso, pues el domingo jugaron contra el Querétaro y reanudaron entrenamientos hasta el miércoles, pero un día después hicieron el viaje a los Estados Unidos.

Como lo adelantamos en su oportunidad, Rodolfo Cota, Byron Castillo, Ángel Mena, Fidel Ambriz, Joel Campbell y Yairo Moreno, jugadores del primer equipo, no estarán en este cotejo por su llamado a defender los colores de sus respectivas selecciones.

El partido está programado el sábado 24 de septiembre en el SeatGeek Stadium de Chicago, Estados Unidos a partir de las 5 de la tarde, tiempo del centro de México.

Este encuentro le servirá al técnico Renato Paiva para poner en ritmo a jugadores que no han tenido muchos minutos en la fase regular, ya sea por decisiones técnicas o porque van saliendo de algunas lesiones, pero también para observar a gente de fuerzas básicas.

Lo más importante para La Fiera no debe ser el resultado, sino más bien el funcionamiento colectivo y corregir algunos detalles, principalmente en zona baja, que han sido un dolor de cabeza a lo largo de este atípico torneo.

Así, gente como Alfonso Blanco, Luis Cervantes, Stiven Barreiro, Julien Célestine, William Tesillo, Osvaldo Rodríguez, Elías Hernández, Iván Rodríguez, Víctor Dávila, Lucas Di Yorio, `Plátano´ Alvarado y otros, se perfila para ser considerados como titulares.

El equipo entrenará este viernes en Chicago y luego se reportará listo para afrontar este compromiso que, además, servirá también para mantenerse en ritmo.

ESCRIBE UN COMENTARIO