William Tesillo, declaró que el amistoso del fin de semana contra el Chicago Fire FC servirá para afianzar lo que están haciendo y en lo personal, aspira a seguir sumando minutos para llegar lo mejor posible a la fase final del Apertura 2022.

El colombiano, declaró que el León está cerrando el torneo de la mejor manera y por ahora, los jugadores tienen la mente puesta en jugar una final más y sumar los tres puntos contra Tijuana.

“El partido contra Chicago, servirá para afianzar lo que venimos haciendo, creo que estamos cerrando el torneo de la mejor manera y ahorita falta una final más que es contra Tijuana, quedan dos semanas más para prepararlo de la mejor manera”, aseveró.

Tesillo manifestó que en lo personal le sirve mucho esta fecha FIFA, pues recordar que se perdió prácticamente dos meses de partidos debido a que fue operado tras la primera jornada.

“En estas dos semanas me servirán para ponerme a punto en la parte física y en los conceptos tácticos con el grupo y más con el partido amistoso que tenemos, intentaremos sumar minutos y llegar bien al partido contra Tijuana”.

ESCRIBE UN COMENTARIO