Las Abejas de León enfrentarán a los Libertadores de Querétaro en la primera serie de los playoffs correspondientes a la Temporada 2022 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional.

El equipo dirigido por el español Pablo García, logró cerrar la fase regular en cuarto lugar de las posiciones gracias a que una noche anterior doblegaron a los Soles de Mexicali y eso, les da la ventaja de recibir más partidos en casa.

La fase final se jugará a ganar cuatro de siete juegos posibles, los dos primeros serán en el Domo de la Feria de León los días domingo 25 y lunes 26 de septiembre a partir de las 7:45 de la noche.

Luego, la serie se trasladará al Auditorio General Arteaga de Querétaro, donde los Libertadores jugarán tres partidos consecutivos en casa y, de ser necesario, los otros dos serán en León; Insistimos, el primer equipo que logre ganar cuatro partidos califica a la siguiente ronda.

Los demás equipos calificados son: Astros de Jalisco (1), Dorados de Chihuahua (2), Fuerza Regia de Monterrey (3), Mineros de Zacatecas (6), Plateros de Fresnillo (7) y Soles de Mexicali (8).

ESCRIBE UN COMENTARIO