El León inicia mañana su participación en el Clausura 2022 de la Liga MX y Ariel Holan, declaró que en estos diez días de pretemporada pudieron aprovechar al máximo y aseveró que están preparados para arrancar.

Destacó la oportunidad que han tenido de trabajar todos juntos es importante, aunque dice que “nunca la felicidad es completa, pues (la pretemporada) ha sido corta y con varios contratiempos, pero fue mucho más que no estar todos juntos”.

Insistió que, han aprovechado estos diez días para preparar el torneo “y estamos bien para arrancar el torneo; siempre uno desea más, pero la realidad es esta y estamos conformes con la realidad que estaba a la vista y lo que pudimos hacer”.

Por otra parte, Holan manifestó que tendrán un semestre de mucha competencia “y debemos encontrar el mejor funcionamiento, independientemente de quién pueda estar en la cancha. Después de un gran torneo, el desafío es crecer individual y colectivamente”.

También, sentenció que el equipo quiere ser protagonista en Liga MX y Liga de Campeones de Concacaf, ““sabemos que no es sencillo, pero para eso estamos trabajando”.

El timonel argentino, resaltó que más que revancha para él este torneo es de nuevas oportunidades porque lo que pasó, pasó y ya no se puede volver el tiempo atrás, sino mirar para adelante.

“En esta pretemporada tuvimos a todos los futbolistas, pero tuvimos a todo el equipo hasta el 2 de enero, así que seguramente el equipo irá entrando en ritmo de juego a medida que vayan transcurriendo los partidos”.

ESCRIBE UN COMENTARIO