Como lo informamos en su oportunidad, las Abejas de León enfrentarán en playoffs a los Astros de Jalisco que los humillaron en la última serie de la fase regular, pero la directiva y el coach Pablo García ya están a búsqueda de refuerzos para encarar las finales.

Y es que, frente a la quinteta jalisciense `el enjambre´ jugó mermado por la lesión que sufrió el estadounidense William Bo Spencer, uno de sus estelares y pesó su ausencia en la serie.

Spencer causó baja debido a una lesión en la zona lumbar, pues tras la serie contra los Libertadores de Querétaro sintió molestias en la espalda, le realizaron una resonancia magnética y se determinó que se perdería el resto del torneo.

La directiva de las Abejas de León que encabeza Alejandro Marcocchio y el coach español Pablo García, ya se daban a la tarea en las últimas horas de buscar quien supla ese hueco.

Se especula que podrían ser mínimo dos las caras nuevas que reforzarán al equipo para encarar las semifinales de la Zona Oeste frente al líder Astros de Jalisco.

La serie entre Jalisco (1) y León (4) se jugará así: el martes 26 y miércoles 27 de octubre a las 8:00 de la noche en casa de los Astros.

El sábado 29 y domingo 31 de octubre en León a las 8:15 de la noche y de ser necesario un quinto partido, será en Guadalajara el miércoles 3 de noviembre a las 20:00 horas. La serie es a ganar 3 de 5 juegos posibles.

Lanzan programa `Adopta una escuela´

Por otra parte, las Abejas en conjunto con la empresa Comex Pintavil, lanzaron el programa `Adopta una escuela´ cuyo objetivo es pintar tres escuelas públicas en el estado de Guanajuato.

El objetivo será pintar y rehabilitar tres escuelas de la entidad para mejorar las condiciones de sus instalaciones y brindarle a los alumnos un espacio digno para sus estudios.

Así quedaron los playoffs

ESCRIBE UN COMENTARIO