Las categorías Sub-20 y Sub-18 del Club León no la pasaron nada bien en su visita a La Franja del Puebla, pues sufrieron sendas derrotas dentro de la fecha 15 del Apertura 2021 de la Liga MX.

Los partidos de fuerzas básicas entre Puebla y León se realizaron la mañana del sábado en las instalaciones del Club Alpha de la Angelópolis.

Dentro de la categoría Sub-20, los pupilos del uruguayo Carlos María `Tanque´ Morales fueron derrotados por 2 goles a 1. Los tantos poblanos fueron de Ramón Juárez y aunque Yeremi Visuet había logrado el empate de los felinos, Baruc Ochoa le dio los tres puntos a los locales.

Con el resultado, los leoneses se quedaron en 21 puntos y en sexto lugar, pero con un partido pendiente, pues aunque Puebla también sumó 21 pero va en noveno.

Mientras tanto, el León Sub-18 tampoco pudo rescatar unidades y fue superado por el mismo marcador de 2-1 goles. Pedro Budib y Tristhán Jaimes, anotaron para el triunfo, mientras que ya en la recta final Emilio Cárdenas logró el de la honra para los leoneses.

Pese a la derrota, León sigue en quinto lugar con 33 puntos, mientras que los poblanos alcanzaron 17 y están en la parte baja de la tabla.

Por último, la categoría Sub-16 del León también jugó el sábado, pero ellos tienen un calendario diferente y rescataron empate a cero goles en su visita al  Atlas. En 12 jornadas suman 15 puntos y van en séptimo lugar de su grupo.

ESCRIBE UN COMENTARIO