La Universidad Virtual del Estado de Guanajuato (UVEG) tiene la misión de acercar carreras, ingenierías, maestrías, doctorados y distintas clases de idiomas a los migrantes que están trabajando en diferentes países del mundo.

Itzel Vianney, directora de internacionalización de dicha institución, afirmó que actualmente se cuenta con una matrícula de 54 mil personas que radican en 89 países del mundo y tienen el objetivo de concluir una carrera, licenciatura, ingeniería, doctorado y maestrías.

Expuso que lo anterior es posible debido al sistema innovador para todas las personas interesadas.

Indicó que la participación que se tiene de personas en el extranjero es muy grande, principalmente de mexicanos.

Dijo que con el sistema innovador que se aplica se puede proporcionar educación de calidad de manera virtual o en línea hasta los lugares en donde se encuentren las personas.

Precisó que la UVEG también cuenta con el nivel de bachillerato en línea y programas completos en licenciatura, ingeniería, maestrías y doctorados, mediante programas que son muy sencillos y en los cuales cada mes las personas pueden ingresar e iniciar un módulo.

Aseguró que todas las carreras, doctorados, ingenierías y maestrías las personas las terminan en menor tiempo que una institución ordinaria y en menor tiempo del que se llevan en otras instituciones.

Aclaró que la misión es ser tangibles a fin de que las personas puedan estudiar desde cualquier parte del mundo que se encuentren.

En otro orden, comentó que la UVEG también cuenta con el programa de capacitación continua en donde las personas tienen la oportunidad de desarrollar sus habilidades.

Mediante un programa que se desarrolla de forma totalmente gratuita, las personas tienen la oportunidad de aprender los idiomas de inglés, francés, alemán o japonés.

ESCRIBE UN COMENTARIO