Si el León quiere jugar el Repechaje en casa, tendrá que volver a ganar esta noche cuando reciba a los Xoloitzcuintles de Tijuana en duelo por la fecha 17 del Apertura 2022 de la Liga MX.

El encuentro está pactado a las 20:00 horas en el estadio León, donde se espera una muy buena entrada de aficionados que, seguramente aprovecharon la promoción del 2×1.

A excepción del `Osvy´ Rodríguez, el portugués Renato Paiva convocó a lo mejor que tiene disponible, pero sí incluyó a Luis Montes, Byron Castillo y Fidel Ambriz que también están en límite en cuanto a tarjetas amarillas.

El León arrancó esta jornada en el lugar 9 con 21 puntos y la finalidad es hacerse de los tres puntos para tener la posibilidad de jugar el partido extra en el Nou Camp dentro de una semana.

Por su parte, el Tijuana lleva 16 puntos, iba en el lugar 15 y prácticamente llega sin posibilidades de entrar a fase final, pues para eso tendría que ganar hoy y por goleada. Así que, para ellos la tirada es cerrar dignamente el certamen.

La Fiera cerró su preparación el sábado y un poco más tarde se dio a conocer la lista de convocados en la que no figuraba Osvaldo Rodríguez,

En base a la lista, Paiva iría con lo mejor por lo que es probable que inicien: Cota, Byron, Barreiro, Bellón, Tesillo, Mena, Iván, Montes, Yairo, Dávila y Di Yorio.

Por su parte, el Tijuana de Ricardo Valiño seguramente también saldrá con lo mejor y aunque prácticamente están eliminados, van a querer cerrar con dignidad; aunque esto podría ser un arma de dos filos, pues podría motivarlos sacar un buen resultado o pegarles anímicamente y salir a entregar el partido.

Cuando arranque el partido, se verá cómo salen los visitantes principalmente gente como: Jonathan Orozco, Lisandro López, Kevin Castañeda, el `Gallo´ Vázquez, Joaquín Montesinos y Alexis Canelo, que son los que llevan el peso del Tijuana.

El juego, es a las 8 de la noche con arbitraje de Luis Enrique Santander.

ESCRIBE UN COMENTARIO