El sábado las Esmeraldas fueron vapuleadas 4-0 en su visita a Pumas y complicaron una posible calificación a la fase de Liguilla del Apertura 2022 de la Liga MX Femenil.

Las Fieras se estancaron en 15 puntos y van en el lugar 12, mientras que las universitarias llegaron a 21 y ocupaban el noveno por lo que acarician zona de Liguilla.

Fue Aerial Chavarín quien abrió el marcador en un contragolpe comandado por Paola Chavero, quien llegó hasta el área y luego tocó a Chavarín para que ésta, simplemente empujara para el 1-0 de su equipo.

El 2-0 cayó al 24’, pues nuevamente apareció Chavero quien entró al área por derecha y luego sacó un malísimo disparo, pero le salió pase a Rebeca Zavaleta que remató a segundo poste y mandó al fondo.

Y antes de ir al descanso, al 35’, otra vez Chavero apareció por derecha no se engolosinó con el balón y tocó a la llegada de Venicia Juárez quien llegó para mandar al fondo y poner el 3-0 de Pumas, con lo que prácticamente amarraron el triunfo.

Sin embargo, todavía para el complemento las universitarias harían más daño, pues nuevamente Aerial Chavarín agarró el balón, se metió hasta el área y remató para vencer a Ángeles Martínez al 68’ y dejar el 4-0 definitivo.

ESCRIBE UN COMENTARIO