Con la firme convicción de ganar el encuentro para regresar con ventaja a casa, esta tarde las Abejas de León afrontarán el quinto capítulo de las semifinales de zona en casa de los Libertadores de Querétaro.

El partido está programado a las 17:00 horas en el Auditorio General Arteaga de Querétaro y como la serie está empatada a dos juegos por bando, ambos equipos saltarán a la duela en busca de la victoria.

Apenas el viernes por la noche estos equipos exhibieron un aguerrido encuentro en tierras queretanas y fue hasta los últimos minutos que los Libertadores ganaron para emparejar la serie.

Pablo García y sus muchachos tratarán de tomar ventaja por tercera vez en la serie y para ello, seguramente el español mandará a lo mejor que tiene disponible para buscar el triunfo que los colocaría a solamente uno de ir a la final de zona.

Así que, Mike Smith, Wayne Langston, Erik Thomas, Jerime Anderson y Tre McLean, se perfilan para entrar de arranque, aunque no se descartan algunos ajustes para corregir algunos detalles.

Por los Libertadores, Branden Frazier y Deon Thompson, así como Vander Blue y Juan Tello, han sacado la casta, pero para ellos será importante ver si ya pueden contar con el seleccionado Daniel Amigo, quien desafortunadamente se lesionó desde que inició la serie en León.

ESCRIBE UN COMENTARIO