Únicamente surtirán 400 pesos por vehículo  

Luego de una semana de no contar con gasolina finalmente ayer jueves llegaron 20 mil litros en un camión  tipo pipa a la central de abastecimiento 1692 ubicada en la calle de prolongación de 5 de mayo a la entrada de la ciudad.

Las despachadoras del lugar recibieron órdenes de solamente surtir 400 pesos de gasolina por vehículo formado  y cien pesos a cada una de las aproximadamente 150 personas que portaban garrafas.

Luego que algunas personas iniciaron a tener conocimiento que por la mañana iba a llegar una pipa cargada con 20 mil litros, empezaron a llegar con garrafas con las cuales se formaron por cuando menos cuatro horas.

Es de mencionar que la larga fila de  vehículos se formó desde la esquina de la calle de prolongación de 5 de mayo sobre la calle Raúl Bailleres hasta llegar a la calle Hidalgo.

Debido a la larga fila elementos de Tránsito Municipal se miraron en la necesidad de cerrar el tráfico de vehículos que fueron desviados por un costado del centro comercial de la Joyita.

 

DESPACHADORES   

 

Cuando las despachadoras colocaron un letrero en donde se anunciaba que solamente se iban a abastecer 400 pesos por vehículo y  de cien pesos a cada persona con una garrafa, no faltó quien se manifestara en contra la disposición y exigieron que cuando menos les surtieran 250 por garrada sin embargo ya no se dio paso atrás.

Hubo personas que exigieron a los oficiales de la se seguridad ciudadana que pusieran orden y no dejaran meter a personas que estaban llegando  y pretendían meter a la punta de la fila.

También te puede interesar:  Memoria de los Niños Héroes

A decir de las personas que se encargan de despachar, desde hacia una semana que a ese lugar no llegaba gasolina  y fue hasta ayer cuando arribo la pipa con la cual aseguraron no se satisface en lo más mínimo la demanda de combustible.

Asimismo señalaron que  la gasolina que llego no garantizaba que alcanzaran a llenar los coches  y a las personas que garrafas que permanecieron por varias horas esperando turno con la esperanza de obtener algo.

Se tenía previsto que la gasolina que llego solamente iba a alcanzar para un promedio de cuatro horas despachando en vehículos y garrafas.

Asimismo se hizo saber a los presentes que  las órdenes del dueño del lugar era vender toda la gasolina de forma ordenada y en cantidades de 400 por unidad automotriz y cien en garrafones.

No se tiene conocimiento hasta cuándo podría llegar de nueva cuenta otra pipa con más combustible por lo cual se exhorta a las personas a que solamente utilicen los vehículos en casos necesarios para que ahorren el combustible.

ESCRIBE UN COMENTARIO