Varias piezas de uniformes escolares fueron robados del interior de un plantel educativo ubicado en la colonia Los Castillos.

Personal docente que llegaba a la escuela antes de las 8:00 de la mañana de este jueves para dar inicio con su jornada escolar, ingresaron a una pequeña bodega donde se almacenaban las prendas escolares cuando se dieron cuenta del faltante por lo que fue aproximadamente a  las 8:16 horas que hicieron el reporte.

En el se informaba que en la Escuela telesecundaria 775 ubicada sobre la Avenida Del Agricultor justo en el número 101 a unas cuadras del Bulevar Miguel Hidalgo pero ya pegado al cerro, se había descubierto un robo transcurrido al parecer durante la madrugada.

El reporte fue realizado por la afectada de nombre Rocío del Pilar N. quien es profesora en dicho plantel y la cual mencionó que a simple vista no se observaban daños n en el inmueble ni en las aulas, por lo que desconocen la identidad y la manera en que el o los responsables cometieron este robo de uniformes para estudiantes que tienen a la venta en el plantel.

Hasta el momento no se ha informado el número de piezas hurtadas ni el monto total de este robo que manifestaron afecta  a los ingresos económicos de dicha escuela.

ESCRIBE UN COMENTARIO

También te puede interesar:  Ejecutado en la capital