Una noche especial y única fue la que se vivió en el Red Mosquito Live en esta ciudad, ya que el ex guitarrista de Guns N´Roses, Gilby Clarke se presentó para deleitar a su público.

Durante la hora y media de su participación, presentó lo mejor de su repertorio como solista y ‘regalo’ un cover de ‘Knockin on Heaven’s Door’, canción original de su ex banda que causó la euforia de sus seguidores al igual que su ejecución de ‘Tijuana Jail’, que sin duda ‘prendió’ los ánimos e hizo vibrar este lugar.

Para esta ocasión, tuvo como invitado al baterista Troy Patrick Farrell, quien militó en la legendaria agrupación ochentera White Lion y también ha sido músico de Jani Lane (Warrant), John Corabi (Motley Crue) y CC Deville (Poison), y a Ted Andreadis, también conocido como ‘Teddy Zigzag’, que fue parte de Guns N´Roses en 1991 fue tecladista y armónica durante la gira ‘Use Your Illusion’.

La noche se cerró con broche de oro con el grupo The Appetites, considerado como uno de los mejores tributos en Latinoamérica de Guns N’ Roses.

De esta manera, los asistentes disfrutaron de una noche cargada de hard rock, siendo uno de los eventos más esperados en este mes, causando gran expectativa desde su anuncio y que dejó un grato sabor de boca.

ESCRIBE UN COMENTARIO