1959.- Nace la cantante y actriz mexicana Daniela Romo, cuyo nombre real es Teresa Presmanes Corona. Debuta en la música a los 11 años en el coro de Los Hermanos Zavala. Trabaja como modelo de comerciales y se desarrolla en teatro, cine y la televisión. Desde 2011 enfrenta una batalla contra el cáncer y a cinco años de su primer diagnóstico, está por ser dada de alta de manera definitiva.

1961.- Nace el diseñador de modas estadunidense Tom Ford. Es considerado uno de los más famosos e influyentes modistos de la historia. En 1999 transforma a Gucci de un negocio casi en bancarrota a un imperio de la moda valuado en cuatro millones 300 mil dólares. Cuando Gucci adquiere la casa de Yves Saint Laurent, Ford también es nombrado director creativo de la marca.

1969.- Nace la actriz estadunidense Chandra Wilson, conocida por su papel en la serie «Grey’s anatomy», en la cual interpreta a la doctora «Miranda Bailey».

1976.- Muere el actor español radicado en México, Ángel Garasa. Su filmografía es mexicana y su participación con el cine español se basa casi siempre en las co-producciones. Algunos de los filmes en los que participa son: «La novicia rebelde», «Un Quijote sin mancha» y «Prohibido enamorarse». Nace en España en 1905.

2015.- La actriz Lucy Liu, protagonista de «Los ángeles de Charie», comparte una foto en las redes sociales en la que aparece posando con su primer hijo, un bebé de nombre Rockwell Lloyd Liu. El representante de la actriz fue el encargado de oficializar la llegada del niño.

ESCRIBE UN COMENTARIO