Los estadounidenses Michael Smith y Tre McLean, serán los representantes de las Abejas de León en el Juego de Estrellas 2022 de la LNBP que se realizará este domingo 28 de agosto en la Arena Astros de Guadalajara, Jalisco.

El Club Abejas de León, informó que ambos jugadores están listos para acudir a la cita con toda la intención de brindar un buen espectáculo al público tal y como se espera del resto de los elegidos en este platillo de media temporada.

El equipo que dirigirá Nicolás Casalánguida se conformará con Daniel Bejarano, J.J. Ávila y Gary Ricks de Fuerza Regia, Jordan Loveridge y Javion Blake de Astros, Daniel Laster de Soles, Shaquille Johnson de Halcones, Juan Brussino, Omar de Haro y Donald Sims de Dorados, Jordan Stevens de Correcaminos y Tre McLean de Abejas.

Y en otro equipo estará Mike Smith de Abejas, además de Karim Rodríguez y Brooks De Bisschop de Astros, José Estrada de Soles, Vander Blue III y Will Spencer de Libertadores, Kendrick Brown y Joshua Ramírez de Plateros, Jordan Williams y Durelll Summers de Mineros y Aaron Pérez de Correcaminos.

Además, el mismo Tre McLean, estará en el concurso de clavadas donde contenderá al lado de Daniel Benzant de Fuerza Regia, Dwayne Morgan de Soles, Jordan Williams de Mineros, y Manny Hernández de Libertadores.

ESCRIBE UN COMENTARIO