Al menos una docena de disparos le hicieron a un hombre anoche en el Barrio de San Miguel para privarlo de la vida; los delincuentes armados huyeron a bordo de una motocicleta.

El crimen sucedió momentos antes de las 21:40 horas de ayer lunes en la esquina de la calle Tierra Blanca y Río Grijalva del emblemático barrio leonés, cuando la víctima, un hombre de entre 30 a 35 años de edad no identificado, se encontraba en el lugar caminando junto a dos personas más.

De improviso se le acercó caminando a paso veloz un delincuente armado, el cual previamente había bajado de una motocicleta, que se quedó a la retaguardia, y le disparó entre 12 a 15 ocasiones con un arma de grueso calibre.

La persona agredida cayó en la banqueta bocarriba con los brazos en cruz, en tanto sus agresores se dieron a la fuga.

La Policía Municipal acudió al reporte de una balacera en el Barrio de San Miguel y al encontrarse con la persona balaceada, llamaron a las asistencias médicas, quienes sólo certificaron que el hombre ya había fallecido, dando parte a la Fiscalía General del Estado y posteriormente al Servicio Médico Forense (SEMEFO) para realizarle la necropsia de ley.

ESCRIBE UN COMENTARIO