En las primeras horas de la mañana del lunes, dos vehículos compactos que circulaban sobre la carretera Guanajuato-Dolores Hidalgo se impactaron y dejaron como saldo tres personas lesionadas.

Solo unos minutos después de las 08:00 de la mañana del lunes, habitantes de Santa Rosa y automovilistas que circulaban por esta vialidad reportaron el accidente a corporaciones de emergencias y socorro.

El reporte fue atendido por personal de la Cruz Roja y los Bomberos Voluntarios que llegaron hasta la zona conocida como Rancho En medio, donde los dos autos que se impactaron permanecían sobre la cinta asfáltica.

Los autos involucrados fueron un Chevy blanco y un Mazda gris, los cuales presentaban diversos daños producto del fuerte encontronazo.

En el mismo lugar los paramédicos y el personal de los Bomberos les brindaron atención a tres personas que presentaban algunas heridas y luego de lograr estabilizarlas, se determinó no era necesario su traslado al Hospital General.

Personal de los Bomberos procedió a controlar los fluidos y líquidos que derramaron ambas unidades sobre la carretera y se desconectaron las baterías para evitar mayores riesgos.

Ambas corporaciones llamaron a los conductores que circulan por esta vía de comunicación a respetar los límites de velocidad y tener en cuenta que se trata de una carretera con muchas curvas cerradas y pronunciadas.

EN DESIGUAL CHOQUE QUEDA ATRAPADO COPILOTO

Un auto compacto que circulaba sobre la carretera Guanajuato-Juventino Rosas, que era conducido a exceso de velocidad, se impactó de frente contra un autobús de pasajeros, lo que dejó herido al copiloto el auto, que quedó atrapado y sin poder salir de la unidad.

Los Bomberos SIMUB atendieron el reporte de este accidente ocurrido en la madrugada del domingo, al parecer debido a que el operador del auto conducía en estado de ebriedad, quien logró escapar del lugar.

El fuerte impacto ocasionó que la parte frontal del auto quedara con serios daños y en el interior del mismo el copiloto, que tuvo que ser rescatado por los Bomberos, con equipo especial.

Los voluntarios también atendieron al operador del autobús, mismo que presentó algunos golpes, debido a que frenó de manera brusca para evitar el impacto, pero ninguno de los dos amerito ser llevado al Hospital para su atención.

ESCRIBE UN COMENTARIO