Faltan sólo unas semanas para la conclusión del proyecto del Eje Central, con la segunda etapa de remodelación del Camino Viejo a San Francisco del Rincón, ya que se extendió tan solo un mes más.

Será para marzo que se concluye el camino viejo por la ampliación del tiempo ya que el contratista solicitó una extensión por un mes más.

Dentro de los proyectos del alcalde Municipal Javier Casillas, está continuar del obelisco hasta la calle Hidalgo y el proyecto completo pretende continuarse hasta el Josefa Ortiz de Domínguez.

En el mes de febrero estaba contemplada su conclusión pero se autorizó esa prórroga de un mes, aunque ya casi esta terminado, solo falta la conectividad de la placa de circulación con las banquetas, porque las guarniciones ya están concluidas.

Del eje central al bulevar Las Torres hacia donde se le dará continuidad.

Cabe señalar que esta etapa es la segunda parte del Camino Viejo que va desde la interseccion para el Camino al Ojo de Agua o camino a Vicenzza hasta Aquiles Serdán, sin perder su esencia y belleza original, así como la arbolada que lo caracteriza y que se mantiene viva, es importante recalcar que con esa remodelacion y esas modificaciones se beneficia el área comercial de la zona.

ESCRIBE UN COMENTARIO

También te puede interesar:  LIMPIAN MERCADO