El majestuoso teatro de Purísima será el marco perfecto para la puesta en escena del “Dr. Panza”, este viernes 21 de Febrero.

No te puedes perder esta divertida presentación que además es de acceso libre, sin ningún costo para el público.

“Las terribles desventuras del Dr. Panza”, divertido montaje sobre los malos hábitos alimenticios, se presenta este fin de semana en el Teatro de la Ciudad de Purísima.

El espectáculo, dirigido por Roam León, está acompañado de una animada banda sonora a ritmo de surf y una estética steampunk.

El Dr. Panza, un carismático villano que intentará engordar a todos los niños que encuentre a su paso. Tan curioso personaje es el protagonista de “Las terribles desventuras del Dr. Panza”, divertido espectáculo para toda la familia que se suma este mes a la programación escénica del Instituto Estatal de la Cultura, antes de abrir una nueva temporada en el Teatro Sergio Magaña, en la Ciudad de México.

El Dr. Panza es un montaje infantil contado a partir del punto de vista del antagonista, donde el personaje titular es el encargado de llenar de gordos el mundo so pena de recibir un terrible castigo.

El dramaturgo Ángel Luna construye una obra musical con una buena mezcla de humor, tanto inocente como negro, que saca buenas risotadas de chicos y grandes desde las butacas.

Dirigida por Roam León, esta obra atrapará a toda la familia, con una anécdota sencilla, divertida, ágil y didáctica, en torno a dos temas capitales en la actualidad nacional: el sobrepeso y el bullying.

Además de tratar temas como la discapacidad física, la sobreprotección, violencia y la desunión familiar.

También te puede interesar:  ABREN LÍNEA PARA ATENCIÓN PSICOLÓGICA

En esta puesta en escena participan los propios Luna y León, Hazael Rivera, Hugo Rocha, Andrés Torres Orozco, Bruno Salvador y Gerson Martínez.

Producida por la compañía Jengibre Teatro, la obra fue estrenada en 2018 como parte del Programa Nacional de Teatro Escolar y ha realizado temporadas en los teatros Helénico, Sergio Magaña y Orientación, en la capital del país.

“Las terribles desventuras del Dr. Panza” iniciará su recorrido guanajuatense el viernes 21, en el Teatro de la Ciudad, de Purísima del Rincón, y lo completará los días siguientes en el Teatro Cervantes, en Guanajuato, y el Centro de las Artes de Guanajuato, en Salamanca. La entrada a todas sus funciones es gratuita.

ESCRIBE UN COMENTARIO