Por no detener una situación incómoda y por una falta de respeto hacia una ciudadana dentro de una dependencia de gobierno de San Francisco del Rincón, una funcionaria fue removida de su cargo hace unos días por permitir una situación de acoso dentro de la biblioteca municipal.

El Ayuntamiento y la administración municipal 2018-2021, mediante un comunicado, hizo énfasis en defender el respeto y la eliminación de la violencia en cualquiera de sus expresiones.

El hecho se vio de manifiesto en redes sociales mediante un video que el mismo involucrado grabó y subió mientras molestaba a la afectada.

En el video el hombre hace comentarios en tono de burla en contra de una joven dentro de una dependencia municipal, que además es un espacio público.

El mismo ofensor grabó la situación y en las imágenes se observa personal de la dependencia, quien cometió omisión al no contener y evitar que siguiera la ofensa.

Ante esto, se ha dado de baja a la servidora pública al no hacer respetar la dignidad de la joven y el espacio en el que se cometió el insulto.

Enfáticamente se defiende por parte de las autoridades que no será tolerada esta situación ni al interior de la administración ni con la ciudadanía, por los lamentables hechos se ofrece un disculpa a los agraviados.

 

ESCRIBE UN COMENTARIO

También te puede interesar:  LIMPIAN MERCADO