A unos pasos del Hospital de Alta Especialidad, y envuelto en una cobija, fue encontrado anoche el cadáver de una persona presentando huellas de violencia.

Fue pasado de las 19:00 horas cuando personas al pasar por el lugar avisaron a la Policía que sobre la terracería, cerca al cruce con el bulevar Cañaveral, acababan de observar lo que parecía un cuerpo humano envuelto en cobijas.

Policías de aquella zona de la ciudad acudieron y corroboraron que entre la maleza del lugar, que colinda con la zona de estacionamiento del Hospital, efectivamente había un cadáver.

La persona fallecida, se informó preliminarmente, fue un masculino, en edad de entre 25 a 30 años; sin embargo, no se proporcionó datos de vestimentas o señas particulares, salvo que presentó diversas huellas de violencia. Fueron personas anónimas quienes realizaron el hallazgo.

Y EN VISTA ESMERALDA BALEAN A HOMBRE

Poco más tarde, a las 21:02 horas de anoche, se reportó a las autoridades de una agresión a balazos contra un masculino sobre la calle de Vista Carbonero, casi esquina de Vista Carricero de la colonia Vista Esmeralda.

De ese lugar una ambulancia de PC trasladó a un masculino no identificado, de entre 25 a 30 años de edad, con una herida de bala en el abdomen, al igual que en una extremidad inferior, e iba en calidad de grave. No pudo ser identificado al momento.

Acerca de lo sucedido, solo se mencionó que estaba al pórtico de una vivienda, cuando llegaron dos en una motocicleta negra con rojo y le comenzaron a disparar hasta verlo caer abatido. Hasta el cierre de esta edición el herido luchaba por sobrevivir.

ESCRIBE UN COMENTARIO