Al interior de una vivienda de precarias condiciones avecinada en la zona del Relleno Sanitario, un hombre murió y una mujer fue llevada a recibir atención médica por heridas de bala.

Hasta el momento, la víctima de este hecho no ha sido identificada por las autoridades y la mujer lesionada en estado delicado, dijo a paramédicos que la atendían, responder al nombre de Mayra Alejandra N, de 26 años de edad.

Los hechos ocurrieron este martes alrededor de las 15:10 horas en la carretera Purísima del Rincón–Guadalajara, entre la comunidad Loma Ejidal y Los Milagros.

Para el arribo de las autoridades, la mujer de 26 años de edad fue encontrada en estado delicado a las afueras de la vivienda y el interior de uno de los cuartos de la vivienda se confirmó el deceso del varón.

Policía acordonó el área de los hechos con cinta de color amarillo, mientras elementos del Ejército y la GN se sumaban a las labores de seguridad pública en la zona, aunque no se reportaron detenidos.

Recabadas las evidencias y acopiados los indicios balísticos de la agresión de la cual no se tiene móvil de la agresión, el cuerpo de la víctima fue llevado a la capital del estado para la necropsia por el SEMEFO.

ESCRIBE UN COMENTARIO