Muere Ub Iwerks, uno de los primeros dibujantes de Disney.

1971.– Muere de un infarto el dibujante estadunidense, director de cine y técnico en animación y efectos especiales Ubbe Ert Iwwerks, conocido como Ub Iwerks. Fue compañero y socio de Walt Disney. Animó los primeros dibujos animados de Mickey Mouse y sus primeras cintas. Los derechos pertenecen a Disney. Nace el 24 de marzo de 1901.

Paul McCartney edita con su banda ‘Live and let die’.

1973.- Paul McCartney edita con su banda  ‘Wings’  el tema “Live and let die”, canción incluida en la banda sonora de la octava película de James Bond 007, Live and let die. Fue la canción Bond más exitosa hasta ese momento ya que alcanza excelentes ventas en todo el mundo.

 

1980.- Los cuatro miembros originales de Led Zeppelin ofrecen su último concierto juntos. El baterista John Bonham murió el 25 de septiembre de este mismo año. Poco después la agrupación anuncia su separación definitiva.

Los integrantes de Led Zeppelin ofrecen su último concierto juntos.

 

Anuncia el cantante de pop Michael Jackson que construirá ‘Neverland’.

1998.- Anuncia el cantante de pop Michael Jackson que construirá “Neverland”, un macro rancho que tendrá un parque temático incluido. Dentro podían encontrarse, entre otras cosas, una sala de cine, un zoológico y un parque temático con una noria, un carrusel, un largo ferrocarril y una montaña rusa. Fue  adquirido  para entretener a los numerosos niños con enfermedades terminales a los que apoyaba.

Se lleva a cabo el concierto ‘Live Earth’ con la participación de artistas como Madonna, Metallica y Bon Jovi, para crear conciencia del cambio climático.

2007.- En Nueva York, Londres, Tokio, Shanghái, Río de Janeiro, Sídney, entre otros, se presentan conciertos bajo el tema “Live Earth” con la intención de crear conciencia del cambio climático. ​ La intención fue  juntar a más de 150 de los artistas musicales más populares del mundo, entre ellos Madonna, Metallica, Roger Waters, Shakira, Maná, Enrique Iglesias, Beastie Boys, Bon Jovi, The Police, Smashing Pumpkins, Genesis y Joss Stone.

ESCRIBE UN COMENTARIO