1929.- Nace la actriz mexicana Columba Domínguez, quien fue esposa del director Emilio «Indio» Fernández. Debuta en cine en 1946, dirige varios cortometrajes, participa en 60 filmes y se hace acreedora a varios premios por su trayectoria artística. Actualmente espera el estreno de la película «Borrar de la memoria».

1943.- Nace el compositor italiano Lucio Dalla. En 1963 se inicia como cantante de género soul y es hasta 1966 cuando debuta en San Remo con «Paff.bum». En 1971 se consolida como autor e intérprete con la canción «4 marzo 1943».

1950.- Nace la actriz y activista mexicana Ofelia Medina. Es reconocida por su amplia trayectoria en cine, teatro y televisión. En los últimos 10 años se ha dedicado más a la labor humanitaria para mejorar las condiciones de vida de las poblaciones indígenas.

1953.- Nace el productor musical cubano Emilio Estefan, quien a los 13 años llega a Miami, Florida. Entre las estrellas latinas que han triunfado con su apoyo están: esposa Gloria, Ricky Martin, Jennifer López y Shakira; además, cuenta en su carrera con varios premios Grammy.

1954.- Nace la actriz y comediante estadounidense de origen canadiense Catherine O’Hara, ganadora de premios Emmy y Gemini. Es muy conocida por su trabajo de comedia en la película «Beetlejuice», en el papel de «Delia Deetz». Recién ganó el Globo de Oro a mejor actriz de una serie cómica.

ESCRIBE UN COMENTARIO