1956.- Nace la actriz mexicana Leticia Perdigón. Forma parte del elenco de telenovelas como «María José», «Nunca te olvidaré», «Salomé», «Rebelde» y «Hasta que el dinero nos separe», entre otras. Participa en películas como «Lagunilla, mi barrio», «La asesinadita» y «Asesino misterioso».

1983.- Nace el actor y cantante mexicano Christian Chávez. Inicia su carrera a los ocho años y graba comerciales de triciclos. Participa en la telenovela «Clase 406». Desde 2004 hasta 2009 pertenece al grupo musical RBD, que surge en la telenovela «Rebelde». En su faceta como solista edita el álbum «Almas transparentes».

2004.- Muere el director y productor mexicano Ismael Rodríguez, impulsor de un gran número de actores de la Época de Oro del cine nacional, entre ellos Pedro Infante, Marga López y los hermanos Soler. Nace el 19 de octubre de 1917.

2007.- Muere el actor y productor mexicano Ernesto Alonso, tras una larga agonía. Es el único productor de las llamadas «Telenovelas históricas», cuyas tramas y argumentos relataban distintos hechos de la historia de México. Nace el 28 de febrero de 1917.

2010.- Muere el cantante y compositor Roberto Cantoral. Es el padre de la actriz mexicana Itatí Cantoral. Sus canciones «El reloj», «La barca», «Quiero huir de mí» y «El preso número nueve» son algunas de las más populares de su repertorio. Nace el 7 de junio de 1935.

ESCRIBE UN COMENTARIO