En el penúltimo fin de semana del Festival de Verano, los conciertos continúan en el Centro de Espectáculos de la Feria de León (CEFEL).

En esta ocasión le tocó el turno a Enigma Norteño, quienes abrieron este recital ofreciendo lo mejor de su repertorio.

“Amor a cuatro paredes”, “El Flaquito” y “Los lujos de R”, fueron algunos de los temas del amplio setlist de corridos que presentaron durante su actuación.

En distintas ocasiones, Ernesto Barajas, voz y  bajo, se acercó al público para saludarlos, y para tomarse la foto del recuerdo con sus seguidores, quienes aprovecharon esta cercanía del cantante para con ellos.

La agrupación originaria de Sinaloa, finalizó con éxito su concierto para ceder la estafeta al plato fuerte de la noche, a su paisano Virlán García, joven cantautor que tiene gran presencia en los corridos y en la música sierreña, y cuando hizo acto de presencia en el escenario causó la euforia de sus cientos de seguidoras que se dieron cita en este recinto ferial para disfrutar de sus interpretaciones.

“Sientes lo que siento”, “Y cambió mi suerte”, “Mi vida eres tú” e “Híbrido», fueron algunas de canciones más esperadas por sus seguidores que no perdieron detalle de su actuación que en esta ocasión estuvo enmarcada por una llamativa producción en la que incluyó fuegos artificiales y pantallas led que al mismo tiempo que interpretaba sus melodías, se proyectaban sus videos musicales, que sin duda, le dio un plus a su concierto y que agradecieron sus fanáticos.

Aunque el CEFEL no lucio su máximo cupo, si se contó con un público entusiasta y entregado a sus artistas, que hicieron de esta noche, una velada musical inolvidable.

ESCRIBE UN COMENTARIO