1966.- Nace un productor, escritor, actor, guionista, compositor y director de cine y televisión estadounidense Jeffrey Jacob Abrams, conocido como J.J. Abrams. En 1998 funda la Bad Robot Productions, con la cual produjo tres cintas de la saga Star Trek y Cloverfield. Guionista de Armaggedon, cocreador de Felicity; productor ejecutivo y guionista de Lost, Alias y Westworld, es compositor de los temas de las tres primeras series. Director de Misión Imposible III y Star Wars: El despertar de la Fuerza, produce El último Jedi. Actúa en cuatro cintas.

1968.- Nace el actor, conductor y cantante guatemalteco Héctor Sandarti, llamado en realidad Héctor Humberto Sánchez Duarte. Participa en programas como Vida TV y Vas o no vas con boletazo. En teatro en Orgasmos, la comedia, Los productores y Toc toc, además de telenovelas, entre ellas Agujetas de color de rosa y Hasta que el dinero nos separe.

1970.- Cambia el grupo Smile su nombre por el de Queen. La banda queda integrada por Brian May, Roger Taylor y Tim Staffel, quien posteriormente sale y entran Freddie Mercury y John Deacon.

1975.- Nace el actor y productor estadounidense Tobey Maguire. Actúa en las películas La tormenta de hielo. El gran Gatsby y Desmontando a Harry, pero salta a la fama con Spider-Man y dos secuelas, es nominado al Oscar por Las normas de la casa de la sidra y Seabiscuit.

1978.- Los miembros de la banda de rock Kansas, intérpretes del popular tema Dust in the wind, son los primeros elegidos por el Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia (Unicef) como Embajadores de Buena Voluntad.

ESCRIBE UN COMENTARIO