1954.- Nace la actriz estadunidense Kathleen Turner. Considerada sex symbol en los años 80. Actúa en películas como: En busca de la esmeralda perdida, La guerra de las rosas, Fuego en el cuerpo, Mujeres bajo la Luna, Desnudos en Nueva York y Tonto y Retonto 2. Nominada a un Oscar por su actuación en Peggy Sue got married.

1962.- Nace la cantante y coreógrafa estadunidense Paula Abdul, quien se inicia como porrista de los Lakers de Los Ángeles. Su primer gran éxito, Straight up, se mantiene tres semanas en el número uno del Billboard. Álbumes como Forever your girl, Spellbound y Nobody’s angel integran su discografía.

1972.- Nace la actriz estadunidense Robin Tunney. Participa en cintas como Empire records, The zodiac, Jóvenes brujas y My all american, así como en la serie Prison break. De 2008 a 2015 es coprotagonista de la serie El mentalista.

1978.- Crea el dibujante estadunidense Jim Davis al gato «Garfield», bautizado así en honor a su abuelo, James A. Garfield Davis, un viejo malhumorado, según el artista.

2007.- Muere por una neumonía el actor, productor, guionista, cantante y jinete Antonio Aguilar, llamado El charro de México. Graba 106 discos. En los años 50 debuta como actor y participa en 167 películas como La cama de piedra, El caballo blanco, Peregrina y The Undefeated al lado de John Wayne. Produce otras 20, como El tonto que había milagros. Presenta espectáculos ecuestres en todo el continente americano. Nace el 17 de mayo de 1919.

ESCRIBE UN COMENTARIO